The Cliffs of Moher
- englishschooltrips
- 21 mar 2017
- 2 Min. de lectura

Ainara, Heidi y Luisa:
DIA 6: CLIFFS THE MOHER
El sexto dia nos levantamos muy pronto, ya que los acantilados estaban al otro lado de Irlanda y había que atravesar la isla entera. Estubimos en el autocar unas 4 horas para la ida y la mayoría de rato nos dormimos y no se nos hizo muy pesado.
Cuando llegamos a los acantilados no se veía casi nada por toda la niebla pero aun así ha sido una experiencia divertida y diferente. Nos hubiese gustado poder haber visto el paisaje pero es muy difícil porque la tiempo allí es muy inestable. Hacia mucho viento y frio. Vimos una pequeña exposición y un simulador donde se veían las fotografías de los acantilados.
Por último volvimos en autocar y ya no estábamos tan dormido y estuvimos hablando y no se nos hizo muy largo el viaje, al llegar a casa cenamos con las familias y nos fuimos a dormir. No hemos podido ver el paisaje tan bonito, por eso hemos de volver.
Sara y Maria:
El sábado 18/03/2017 tuvimos que madrugar mucho para ir a los Cliffs de Moher. Había mucha niebla y a penas se veía nada pero fue “worth it”. A la vuelta fuimos parando por algunos sitíos en los que era interesante hacerse fotos siempre con la compañía de nuestro conductor que lo sabe todo y que os ha explicado muchas curiosidades.
Una vez en casa vimos acabar el partido de Irlanda-Inglaterra e hicimos una tortilla de patatas para que nuestra familia lo pueda probar.
Paula y Nerea:
Día 18 de marzo;
Hoy todos nos levantamos muy pronto para coger un autocar que nos llevó a los Cliffs de Moher. Estuvimos unas 4 horas en autocar para llegar y otras 4 horas para volver. Se ve que la suerte no nos sonríe y hoy hacía mal tiempo, cuando llegamos a los acantilados estaba todo lleno de niebla y hacía mucho viento. Lo pudimos ver los acantilados como nosotros queríamos pero fue divertido ir. A la vuelta nuestro señor conductor nos explicó algunos lugares interesantes, en los cuales pudimos bajar a hacer algunas fotos.



Irine i Alexia:
Nos levantamos a las 6 de la mañana o incluso algunos a las 5:30 (no habia sueño ni na). Preparamos todo, a las 7 nos subimos al autocar y fuimos hacia alli. Sobre las 9:30 paramos para desayunar y luego seguimos.
Sobre las 11 llegamos a los Cliffs of Moher y paseamos por ahi hasta las 12:30, viendo las vistas, intentanto que no se nos lleve el viento etc.
Luego a las 12:30 volvimos al autocar, paramos en diferentes sitios de camino a casa para hacernos fotos.
Llegamos a las casas sobre las 6:30.

Daniel:
El sabado quedamos a las 7 en el autocar para ir a ver los acantilados. Estubimos 5 h para ir y 5 h para volver y alli estuvimos 1 hora y media para ver esto:


Esque habia niebla y llovia. A dentro, habia un sitio donde habian fotos de esos acantilados y nos tubimos que conformar con las paradas que hacia el autocar para hacer fotos como esta:

Comentarios