top of page

1r dia a Dublin: la arribada

  • englishschooltrips
  • 13 mar 2017
  • 2 Min. de lectura

Ainara, Heidi y Luisa:

DIA 1: LA LLEGADA.

El primer dia fue un muy emocionante y de nervios para todos porque estábamos con ganas de conocer a las familias de acogida. Al llegar a las casas dejamos todas nuestras cosas y estuvimos tomando un té y bizcochos (los cuales estaban deliciosos) típicos de Irlanda con nuestras respectivas familias de acogida.

Más tarde estuvimos todos juntos paseando por un pequeño centro comercial y también hablamos de las primeras impresiones. Después fuimos cada uno a nuestras casas caminando cosa que nos costó bastante ya que las casas de el barrio donde residimos son muy similares, llegamos sobre las 6 de la tarde y nuestras familias ya tenían la cena preparada. Nos sorprendió mucho a todos pero aun así nos lo comimos.

Daniel:

El primer día llegamos del avión. Cogimos el autobús y después nos recogieron las familia. Estuve en la casa de Liam que se reconoce por su coche porque el resto de casas son iguales. Después fuimos a un centro comercial y después otra vez a casa a cenar. Después fuimos a dar una vuelta y volvimos a casa a dormir.

Edgar:

Primer día: Lo primero que hicimos fue conocer a la familia y ver nuestras casas, después de eso quedamos en un supermercado y fuimos a dar una vuelta.

Quiteria y Maria:

Día 1: El primer día fue muy emocionante para todos. Los nervios estaban a flor de piel y todos estábamos impacientes por conocer a nuestras familias. Nosotras tuvimos mucha suerte en ese aspecto. Una adorable familia de cinco miembros y con ‘Oreo’, un adorable cachorrito de apenas un año. La toma de contacto fue realmente encantadora.

Sara y Maria:

13 de marzo, sale el vuelo desde Barcelona dirección Dublín. Allí “supuestamente” nos esperaba el hombre del autobús, pero ninguno le vimos. Después de una llamada, encontramos al hombre que nos llevó a un punto donde nuestras familias nos estaban esperando. Estábamos algo nerviosos y a la vez ansiosos por saber que nos deparaba estos días.

Nuestro pueblecito cerca de Dublín se llama Ard na Greine Dublin. Está a unos 20-30 minutos en bus de la ciudad, aquí la gente hace sus vidas y en la ciudad va a trabajar y a comprar.

Esther, Tiffany y Mar:

El primer dia mayoritariamente ocupo nuestro tiempo el desplazarnos hacia Dublín, pero sin embargo, al llegar a nuestro destino conocimos a la familia que muy amablemente nos acogerá durante los próximos días.

Tuvimos la suerte de tener una familia que nos da conversación.


 
 
 

Comentarios


bottom of page